Make your own free website on Tripod.com

titulo.jpg

INICIO

Valores

 

Ruper Bambulitas se caracteriza por el respeto a la dignidad humana, por la disposición permanente a la evolución y al cambio, teniendo siempre presente los valores que la empresa ha llevado a cabo en su recorrido comercial.

 

Es un equipo humano basado en sólidos principios éticos y morales, que piensa tanto en el bienestar de la comunidad, como en el de sus clientes. La empresa RUPER BAMBULITAS retribuye equitativamente el esfuerzo y talento individual de sus empleados, promoviendo el crecimiento personal, la formación integral del ser humano y el bienestar de las familias de sus empleados con un arraigado sentido de pertenencia por la compañía, que cumple su labor con profesionalismo, honestidad y respeto hacia los demás. 

 

v     El respeto a la dignidad de la persona humana: RUPER BAMBULITAS atribuye este principio como derecho fundamental que debe ser reconocido y promovido tanto por el Estado como por la sociedad.

 

v     La justicia: Se refiere al reconocimiento y el respeto que se merece cada persona y la cual a su vez debe reconocer y respetar a las demás personas que de una u otra forma interactúan en su propio entorno.

 

v     La solidaridad: Es el deber que tiene cada individuo por hacer el bien para el resto de individuos, con el fin de conseguir con trabajo en equipo lo que no se podría conseguir de la misma manera individualmente.

 

v     La subsidiaridad: Se refiere a que si se puede lograr lo que se propone una persona o un grupo pequeño bien estructurado, evitar que lo haga un ente u organismo mayor, a no ser que sea rigurosamente exigido por el bien común.

 

v     Reconocimiento del trabajo: No importa cual sea el trabajo que se realice siempre y cuando se haga y sea reconocido y defendido con dignidad y aprecio.

 

Ana Maria Cruz Reyes
Carolina Osorio Montero
Mercadeo Internacional
Universidad de la Sabana