Make your own free website on Tripod.com

titulo.jpg

INICIO

La empresa RUPER BAMBULITAS LTDA., es una empresa familiar que nace a mediados de los 80s. Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la decoración, le ha proporcionado a sus clientes calidad, durabilidad, puntualidad, alternativas diferentes de productos decorativos, respaldados con una garantía promedio de 10 años dependiendo el uso que se le den a los productos, y sobretodo un excelente servicio al cliente.

 

A mediados de los 90s, Ruper Bambulitas, en su afán por obtener mayor posicionamiento en los mercados nacionales e internacionales, comienza a buscar permanentemente contactos que le den la oportunidad de expandir sus productos y servicios, mediante la comercialización y fabricación de éstos, hacia otras regiones del país y hacia otros países.

 

La gente que hace parte de la familia Ruper Bambulitas y la cual ha contribuido a que ésta organización pueda cumplir en gran medida con sus metas y objetivos, cuenta con ciertas características las cuales se ven reflejadas en la imagen tanto de los productos entregados, como en la forma en que los ven sus clientes.

 

Sus trabajadores son personas que tienen sentido de pertenencia con la organización por lo que cumplen con ciertas características y valores que le dan valor agregado a la empresa, a sus productos y servicios. Algunas de estas características con las que cuenta la organización es la de contar con personas productivas, honestas, con espíritu emprendedor y de realizar las cosas con calidad, capaces de tomar sus propias decisiones y de trabajar en equipo, siendo unos el apoyo de otros, contando con un excelente flujo de información, garantizando de esta manera la calidad en los procesos productivos, los cuales se ven reflejados en la satisfacción que reciben sus clientes con los productos adquiridos.

 

Ana Maria Cruz Reyes
Carolina Osorio Montero
Mercadeo Internacional
Universidad de la Sabana